Declaración de intenciones

"No sólo juega Dios a los dados. Los dados están cargados."
(Shen-Ji Yang, "Sid Meier's Alpha Centauri ")

Mi nombre es Israel. En Valoran me conocen como Dentatum. En Azeroth era Satchmo. En Era suelo llamarme Draven Steiner. Mato zombies y pyros en nombre del bushido y el bourbon de Tennessee. Llevo el mon del clan del León en un hombro. Un simplón "#47" en el pecho. Y suelo echar las mañanas en estudiar Ingeniería Informática, y algo más pensar en el siguiente PNJ capaz de acabar con los personajes y su malvado plan de subírseme a la chepa y tirarme por la ventana. 

Olvidé añadir mi habilidad nula en Paint.
¡Pero muérete ya, joío!
Llevo quince años jugando a rol -trece masteando-, unos cuantos más viciado a la maquinita -desde "Curse of Enchantia", qué gran aventura gráfica-, y veintitrés dudando si soy murciano o granadino. Salgo con una gran tatuadora y mejor ilustradora. Intento llevar a buen puerto a un gran buque cargado de comics. A veces me peleo con el pájaro azul, y otras suelo enamorarme de los personajes que veo por las series. Excepto Sheldon Cooper.


Todas estas andanzas me han hecho crear este blog, para uso y disfrute de roleros y gamers con algo de curiosidad y ganas de jugar. Quiero incluir todo lo que se me vaya ocurriendo en cuanto al género freak se refiere. Por supuesto, esto es de carácter personal, por lo que el criterio que va a primar es el de "una entrada llevará lo que al señor del blog le parezca conveniente". Y con esto digo todo lo que podréis encontrar en futuras entradas:

  • Suplementos para juegos de rol: como aventuras que se me vayan ocurriendo sobre la marcha, ayudas para narración y reglamento, hojas de personaje...
  • Guías y consejos para videojuegos: Por ejemplo "Cómo jugar con LeBlanc AD y no morir en el intento" (por ocurrírseme alguna gilipollez de noob), "Cómo evitar la muerte en L4D2", "Cómo resolver el puzzle X del videojuego Y", "Guía de montañeo para Fallout"... Y otras ayuditas que esperan facilitaros la vida del "gameo".
  • Crónicas de partidas y sucesos realmente épicos: Como aquellas veces que tu grupo quiere jugar más de 12 horas seguidas a Anima y, no sabiendo qué hacer, los matas por agobio.
  • Opinión, mucha opinión: por lo que, por favor, espero que no os presentéis en casa para crucificarme y me pilléis con calzoncillos de hombre mayor.
Es obvio que no se trata de algo demasiado original pero, sin mucha explicación, tenía ganas de poder tener un sitio donde compartir todo esto. No puedo más que daros la bienvenida y las gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.

Sin más dilación, ¡bienvenidos a mi blog!